¿Ya conoces nuestra nueva colección Paradise?

blog

Para este verano quisimos crear piezas llenas de color, con diseños únicos y delicados. Esta vez decidimos incluir sombreros pintados a mano; todo esto evocará los mayores placeres del paraíso. Nuestros accesorios te quitarán el aliento y serán tu complemento perfecto en cualquier ocasión.
Te invitamos a conocer y a dejarte conquistar por esta colección, que de seguro se convertirá en tu favorita.

VER COLECCIÓN

Complementos para la playa

blogbambu

Ir a la playa no significa olvidarse de los pequeños detalles; por eso, si eres coqueta hasta en tus momentos más relajados, seguro que no dejas pasar ese complemento o accesorio, ese detalle que puede hacer que sigas estando hermosa, aunque te encuentres en la orilla del mar.

VER COLECCIÓN

Accesorios infaltables para el verano

bambuverano

El dorado es el favorito de muchas en cuanto a accesorios; nunca pasa de moda y siempre te hace lucir sensacional, en verano no es la excepción. Por eso, queremos compartirte estas piezas que de seguro complementarán tu look veraniego y te darán ese toque de exclusividad y belleza.

Visítanos en el Centro Comercial Premium Plaza local 1298 y conoce nuestras otras referencias para esta época del año.

VER COLECCIÓN

Nuestro compromiso es con las comunidades indígenas del país

Bambu

En Bambú Rosa apoyamos el talento y cultura de nuestros indígenas, por esta razón, incorporamos a nuestras piezas artesanías elaboradas por ellos, lo que le dan a estas un toque maravilloso entre lo cultural y la moda. Para lograr esto, utilizamos materiales exclusivos de vanguardia y dados por nuestra naturaleza, los caules nos permiten fusionar nuestros conceptos.

VER COLECCIÓN

¿En qué nos inspiramos para crear nuestra colección Mariposario?

mariposarioblog

Las mariposas son sinónimo de transformación, de cambio y la evolución hacia algo positivo. Por este motivo, decidimos inspirarnos en ellas para crear una colección diferente, llena de mucho color y con diseños únicos.

Mariposario busca resaltar el lado más femenino de la mujer, adornando esas partes delicadas de su cuerpo, como lo son el cuello, las orejas, y las manos. Cada accesorio fue elaborado a mano por joyeros y artesanas.

Con esta colección queremos brindarte el complemento perfecto de tu vestuario; son piezas diseñadas para cada ocasión, las cuales te brindarán ese toque de elegancia y exclusividad.

Bambú Rosa le apuesta a la belleza femenina, y a través de nuestros accesorios queremos que las mujeres se sientan cómodas, seguras y bellas.

VER COLECCIÓN

Cuatro accesorios para conquistar este fin de semana

blog 01

Si quieres lucir diferente y atraer todas las miradas, usa los siguientes accesorios de nuestra colección Mandala, los cuales te darán ese toque femenino y delicado que te hará verte HERMOSA. Los puedes usar para salir de día o de noche este fin de semana con tus amigos, tu familia o tu pareja. Pero siempre recuerda que el mejor accesorio eres tu misma, con tu personalidad y encanto eres capaz de lograr lo que quieras.

VER COLECCIÓN

Feria del Hogar 2016

14322619 1165400090188143 385508130265534531 n

Ven y disfruta de lo mejor de Bambú Rosa, en la Feriadel Hogar 2016 Corferias #Bogotá Stand 705 pabellón 4.

 

Bazar vía primavera Agosto

bazar

Bambú Rosa siempre presente en los bazares de vía primavera, para que disfrutes de los mejores descuentos en nuestros hermosos accesorios.