Nuestra Marca

 


Nuestras piezas son realizadas con los mejores acabados y materiales semipreciosos, utilizamos como base el Bronce, y sobre este damos el baño de oro de 24 quilates o de plata ley 9,25, para mejor calidad adicionamos un recubrimiento de laca cataforetica que hace prolongar el baño y la apariencia de la pieza.

Todos nuestros diseños son elaborados a mano por joyeros exclusivos y artesanas laboriosas que les dan a nuestras piezas un toque de elegancia y exclusividad convirtiéndose así en el perfecto complemento para tu vestuario. Nuestra marca ofrece diseños innovadores y exclusivos, basados en el concepto de la elegancia y feminidad de la rosa y lo artesanal y natural del bambú, de aquí nace nuestro nombre de Bambú Rosa. 

Estamos comprometidos con las comunidades indígenas de nuestro país, apoyamos su talento y cultura por esto incorporamos a nuestras piezas artesanías elaboradas por ellos, lo que le dan a estas un toque maravilloso entre la cultura y la moda. Para lograr esto utilizamos materiales exclusivos  de vanguardia y dados por nuestra naturaleza, los cuales nos permiten fusionar nuestros conceptos.


 

Misión

Ofrecer al publico una opción en  el mercado de las joyas y accesorios finos, de buen gusto, alto acabado y excelente calidad, que satisfaga sus necesidades de ser admiradas y contempladas por el mundo, convirtiéndonos en parte de su estilo de vida y respondiendo a sus personalidades con diseños exclusivos e innovadores.   ​

Visión

Ser la mejor empresa y la única en joyas y accesorios femeninos para mostrar, para ser admirados, que nuestros clientes vean nuestras piezas como un objeto de exclusividad y buen gusto y que se sientan identificados con ellas. Tener sucursales de venta por todo el mundo, llegar a las principales capitales de la moda, y que nuestra marca sea reconocida por todo el mundo.

· Principios & Valores ·

Honestidad · Lealtad · Confiabilidad · Disciplina· Calidad humana.